miércoles, 1 de febrero de 2017

SOLICITUD BECAS PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA


  
A las familias de 5º y 6º de educación primaria.
 
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha convocado una serie de becas destinadas al programa de inmersión lingüística primavera 2017.
El programa propone que dos grupos de alumnos entre 20/25 alumnos, procedentes de distintas Comunidades Autónomas, coincidan en un centro de inmersión situado en una zona del territorio peninsular distinta a la suya de origen, donde convivirán durante una semana de primavera de 2017.

Requisitos de los participantes.
  • Estar matriculado en 6º curso de educación primaria en un centro público del territorio español.
  • El grupo podrá completarse con alumnado de 5º curso.
El grupo irá acompañado por dos profesores del centro. Dicho programa se realizará durante los meses de abril a junio de 2017, siendo la administración educativa quien establezca el turno de la actividad.
La solicitud será tramitada desde el centro y disponemos de muy pocos días para ello.
Las familias interesadas en el programa, quedan convocadas mañana miércoles, 1 de febrero a las 19:00 horas en el colegio. (Aula de música).

La asistencia a la reunión es necesaria, en ella se resolverán dudas como profesorado acompañante, precio de la actividad, cobertura de la beca ...
Fecha límite para presentar las autorizaciones por parte de las familias, viernes 3 de febrero, hasta las 10:00 horas.

En el caso de que la ayuda sea concedida y un número de alumnos pueda disfrutar del programa, no supondrá la suspensión de las clases para el resto del alumnado del grupo.

Información: Página Web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.